Nosotros

Si buscas una inmobiliaria en Córdoba de confianza, has llegado al lugar adecuado.

DURNA nació en enero de 2014 de la mano de dos profesionales de gran trayectoria en la promoción, la intermediación y la gestión inmobiliaria.
Desde entonces, nuestro propósito ha sido ofrecer asesoramiento inmobiliario personalizado de manera profesional, transparente y siempre con la satisfacción de nuestros clientes como objetivo final.

Ver inmuebles

Por qué somos diferentes

Qué te ofrecemos

Gracias a nuestra cualificación y experiencia cubrimos todos los servicios inmobiliarios: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, obra nueva… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario. Pero no somos solo una agencia inmobiliaria. Sabemos que comprar, vender o alquilar una casa supone siempre el inicio de una nueva etapa en la vida de cualquier persona. Por eso, la relación con nuestros clientes se basa en acompañarlos y asesorarlos en todo momento para que cumplan sus sueños.

Nos adaptamos a ti

Olvídate de pasar horas y horas en internet buscando y comparando viviendas, deja de perder el tiempo visitando casas u oficinas que no se ajustan a tus requisitos y condiciones y renuncia a condicionar tu vida a los horarios de los posibles compradores o arrendatarios. En DURNA nos ocupamos de todo para que tu no te preocupes de nada.

La formación es la clave

La formación tiene una gran importancia para nosotros. Nos esforzamos constantemente en aprender y mejorar para ser cada día más competitivos y ofrecer un servicio más completo y de mayor calidad. Este compromiso es el que nos permite poder adaptarnos a todas tus necesidades, sean cuales sean, e implicarnos de lleno en tu proyecto de vida.

Contamos contigo

Además de nuestra experiencia, dedicación y profesionalidad, lo que nos hace diferentes es saber que la pieza fundamental para nuestro éxito es tu confianza y satisfacción. Trabajamos contigo para que logres tus objetivos y se cumplan todos tus deseos. Queremos ser tu agencia inmobiliaria en Córdoba.