• Responsable: DURNA GESTIÓN S.L., C.I.F.:B-56046865 Av. De los Molinos 1 ,1º-C 14001-Córdoba
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.
  • Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.
  • Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@durna.es

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo  contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su  reproducción o distribución sin la autorización expresa. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679, en materia de Protección de datos, le informamos que el Responsable del Tratamiento de sus datos es DURNA GESTIÓN S.L. Utilizamos sus datos para prestarle los servicios que nos ha solicitado así como enviarle comunicaciones comerciales que sean de su interés. Legitimados en Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados. Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones comerciales. No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal.
Asimismo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a Avenida de Los Molinos 1, 1ºC 14001,Córdoba.
Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos dirigiéndose al correo electrónico info@durna.es o se puede enviar un archivo adjunto al mensaje.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos así como nombres, logos, marcas y bases de datos accesibles en las páginas web del Portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de Inmobiliaria DURNA, o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a las páginas web del Portal implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de Inmobiliaria DURNA, o del tercero titular de los derechos, salvo los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales deberán ejercerse siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.